lunes, 13 de agosto de 2012

Bofetada Subliminal Asesta EEUU a Vicepresidente Sánchez Cerén

08 de agosto de 2012.<br /><br />Oficiales representantes del Departamento de Bomberos del Estado de New York entregan al Vicepresidente de El Salvador, una bandera de Estados Unidos con los nombres de los bomberos fallecidos como un símbolo de respeto, afecto y de esperanza, en un homenaje previo a la efeméride del 9 / 11. Salvador Sánchez Cerén, agradeció el gesto de los Bomberos y se solidarizó con la labor de servicio y de heroísmo del Departamento de Bomberos de New York (NYDF).

Netorivas

El vicepresidente y potencial candidato del Fmln, Salvador Sánchez Cerén fue invitado a viajar a Nueva York invitado por ASALI (Asociación de Salvadoreños en Long Island) para participar en los actos protocolarios por el Día del Salvadoreño-Americano del Condado de Nassau. Ni el gobierno ni la embajada de Estados Unidos tuvieron nada que ver con el viaje.

Pero, la medalla de oro se la llevó quien ideo esa magistral bofetada subliminal, que se la tenía muy merecida Sánchez Cerén, cuando oficiales del Departamento de Bomberos de Nueva York (los héroes del 11/9) le hicieron entrega oficial de una bandera de Estados Unidos, la cual lleva inscritos los nombres de los bomberos fallecidos heroicamente durante el atentado terrorista del 11 de septiembre de 2001, que Sánchez Cerén celebró con júbilo en una manifestación frente a la embajada de Estados Unidos en El Salvador en la que se quemó una bandera de ese país. (Véase video adjunto)

La fotografía que publicó el viernes EDH en su edición impresa y que acompaña esta nota, muestra a Sánchez Cerén con una sonrisa forzada, pero no muestra lo que estaría pensando, aunque es obvio que sabía que una comunidad herida como aun está por el infame acto terrorista no olvida la reacción del comandante guerrillero, hoy aspirante a la presidencia de la República.

Sánchez Cerén, al recibir la bandera “se solidarizó con la labor de servicio y de heroísmo del Departamento de Bomberos de New York (NYDF)”, pero no hizo referencia alguna, como era procedente, a los actos terroristas del 11/9 que él aplaudió.

Todos los que estaban en la ceremonia, sabían perfectamente el significado del acto que bien merecido lo tiene esa persona. Quemar la bandera de un país es el peor insulto que se le pude hacer, pero quemar la bandera de Estados Unidos horas después de que sufriera el peor ataque terrorista en su historia va mucho más allá de lo tolerable.

No nos debe extrañar que una persona como Sánchez Cerén haya estado involucrada en el insulto a ese país amigo de El Salvador, si él con frecuencia se ha referido a Estados Unidos como “el imperio” y lo considera como un enemigo. En una arenga en Santa Ana, en noviembre de 2011, el vicepresidente de El Salvador dijo:

"Este es un triunfo histórico que no podemos perderlo. Claro, nos vamos a enfrentar ahora no solo con la derecha, nos vamos a enfrentar ahora con la política de Estados Unidos. Ellos no quieren que el FMLN siga gobernando. ¿Por qué? Porque nosotros somos amigos de la revolución latinoamericana, somos amigos de Cuba, de Venezuela".

El viernes 20 de noviembre de 2009, el vicepresidente se fue a Venezuela a una congregación de la izquierda profunda latinoamericana a decirle al mundo que su partido, está comprometido y listo para impulsar los principios del Socialismo del XXI, según manda el Sr. Hugo Chávez Frida, el más grande y hábil de los hijos de Amacuro.
"Para el movimiento de izquierda y el pueblo salvadoreño es fundamental la unidad para enfrentar el Imperio (Estados Unidos)" dijo el ex comandante guerrillero a una tribuna nutrida de actores de la Quinta Internacionalista Socialista.

Me pregunto si mientras estuvo en Estados Unidos Sánchez Cerén, habría abogado por la libertad de los cinco terroristas cubanos que están en cárceles de ese país, compromiso que adquirió en al cierre del III Congreso de Solidaridad con Cuba, celebrado en San Salvador.

Hoy, lunes, habrá una demostración en Freeport que se espera atraerá a centenares de residentes de Long Island, en protesta por la decisión de funcionarios del Condado de Nassau de patrocinar la visita de Sánchez Cerén.

 

42 comentarios :

  1. EL MENCIONADO, ASESINO RECONOCIDO, EL QUE RIDICULAMENTE VIAJA A USA, PORQUE? ES RISIBLE, PERO LOS IZQUIERDISTAS TRATAN, A COMO DE LUGAR, A QUE SE LES DE PUESTOS EN ESE PAIS, Y ES MAS, YA VIVIENDO ALLI SIGUEN CRITICANDO, PERO GOZANDO DEL SISTEMA. PORQUE NO SE VAN A CUBA, O NICARAGUA?

    REGRESANDO AL DE LA FOTO, ESTE HOMBRE NI SIQUIERA TIENE UN RECORD POSITIVO EN EL MOVIMIENTO DE MAESTROS EN SUS INICIOS, SE ADJUNTO CUANDO YA EL MOVIMIENTO ERA FUERTE Y EN DONDE TUVO LA OPORTUNIDAD, YA EN LA GUERRA, DE LUCIRSE COMO GRAN ASESINO, Y ESE ES SU GRAN MERITO. AHORA VEASE EL RECORD DE MINISTRO DE EDUCACION, INCLUYENDO SU RECHAZO DE PROTECCION POR LOS MAESTROS COMO DEBERIA DE SER, Y LA AUSENCIA DE UN DESARROLLO EDUCATIVO COMO TENIA QUE HABERSE DADO CON EL GOBIERNO DEL "CAMBIO".

    SU CANDIDATURA PRESIDENCIAL ES PARTE DEL PLAN DE LOS CORRUPTOS DE PERDER PARA PODER INSTALARSE MAS SOLIDAMENTE EN EL PODER LEGISLATIVO, Y ADEMAS IMPONER, DESDE YA, SU INFLUENCIA DETERMINANTE EN EL JUDICIAL.

    OTRO CON ALGUNA DIGNIDAD NUNCA HUBIERA IDO A VISITAR A USA, POR CUESTION DE PRINCIPIO, PERO HASTA TAL VEZ QUISIERA VIVIR POR ALLA CON SU RETIRO ABUNDANTE DE NUESTRO PAIS, Y COMO ESTA VIEJO HASTA PUEDE APLICAR POR AYUDA COMO BUEN LIMOSNERO.

    PERO POR OTRO LADO, COMO ES POSIBLE QUE USA HAYA DEJADO ENTRAR A SEMEJANTE BASTARDO QUE GOZO PUBLICAMENTE POR EL ATAQUE DEL 11 DE SEPTIEMBRE? ALGO PARA QUE RESPONDA LA EMBAJADORA APONTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en los Estados Policiales no se permite la LIBERTAD DE EXPRESION. CLARO, LO MISMO OCURRE EN ESTADOS ATRASADOS Y PRIMITIVOS COMO EL SALVADOR.

      US CITIZEN, VIET NAM VETERAN, SILVER STAR

      Eliminar
    2. Si fueras VIET-VET y quisieras a los USA jamas apoyarias a quien quemo nuestra bandera pendejo ignorante....!la cual los verdaderos VET"S defendemos .!
      Go back where you come from Damn LEG-IDIOT!
      Si sos VET decime el verdadero significado de "ARMY-LEG"...

      Eliminar
  2. "Me pregunto si mientras estuvo en Estados Unidos Sánchez Cerén, habría abogado por la libertad de los cinco terroristas cubanos que..." ¿?
    Fueron acusados de espías, y sí lo eran, se infiltraron en los grupos terroristas de Miami y descubrieron muchos planes de actividades terroristas contra Cuba...

    ResponderEliminar
  3. Mel Villamariona.
    Y este señor en que calidad anda, ¿Como Vice-Presidente o como Candidato Presidencial? ¿Los gastos del viaje los pagamos todos nosotros o los saca de su bolsillo particula? ¿Este señor anda en misión oficial o en campaña política? Es necesario una aclaración sobre las interrogantes que generan los viajes de este Vice Presidente y Candidato a la Presidencia. Ya no se sabe si este señor cuando habla lo hace como Vice Presidente o como Candidato en campaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso y chistoso es que anda de visita, quiere conocer el pais gringo para poder ver sus horribles errores y evitarlos en nuestro pais cuando sea el mandatario. Asesino sin ninguna dignidad jamas hubiera puesto los pies en semejante pais, el explotador del mundo, contras el que tanto lucho matando gente, y razon por la cual la gente pobre tuvo que irse para sobrevivir. Como habra hecho para que lo invitaran? O sea don Mel, anda de turista y viendo lo que nunca habia visto, o si lo habia visto a regresado para disfrutarlo, o para criticarlo?

      Eliminar
    2. Lo han enviado ocmo prueba a ver si lo aceptan en los E.U. como candidato presid., que lo dudo mucho.

      No creo que alguein de las altas esferas quiera negociar, dialogar o siquiera hablar con el susodicho.

      Eliminar
  4. La visita coincidió con la noticia de que el candidato republicano Romney ha tenido estrechos contactos con gente de el salvdor que financió asesinatos de los escuadrones de la muerte en los 80. Esta noticia ha estado en periódicos estadounidenses desde hace ratos y la semana pasada resonó con más fuerza. Es curioso, aunque predecible por tratarse de El Salvador, que ningún medio de noticias, escrito o digital del país haya hecho un comentario al respecto, a pesar que los acusados son miembros prominente de Fusades y la ANEP en la actualidad.

    Ver Noticia:

    http://voces.huffingtonpost.com/2012/08/07/mitt-romney-escuadrones-muerte_n_1753408.html?1344440752


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo los medios digitales como La Página y en Contrapunto han publicado la noticia. Este blog de Neto Rivas algún interés tendrá porque se ha hecho el desentendido y no ha publicado nada. ¿Tendrá algún compromiso Neto Rivas con los Poma, Salaverría, de Sola, y otros nombres? seguramente va a decir que son sus amigos.

      Eliminar
    2. En este blog no van a ver esta información del Huffington Post porque seguramente existe algún interés para no hacer comentario,asi que haganlo en La Página o en Contrapunto.

      Eliminar
  5. Les encanta los $....! Viejo lame botas....! Hipócritas....! Sinvergüenzas....!
    viva el cambio.....! viva wichito....el gran estadista....! viva el frente y la nueva oligarquía .....! viva los tontos útiles....!




    ResponderEliminar
  6. Ni tan subliminal Don Neto, Estados Unidos de América sabe lo que ocurre en El Salvador, centímetro a centímetro, escuchan los mensajes en la radio, leen, en fín, esto lleva un trasfondo y para mí no es una bofetada sino un "knockout" que está dejando al Profesor Cerén fuera de combate.

    Esa bandera seguramente le "quemó" las manos.

    Una bandera, de cualquier país, simboliza al PUEBLO de ese país, no solo a sus políticos o dirigentes; si fueron temas pasados sería mejor pero al escuchar Radio Maya, el discurso se mantiene.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  7. Hoy resulta que con los impuestos que pagamos a la Alcaldía de San Salvador, el flamante alcalde Quijano anda en gira por los EU, haciendo campaña con los salvadoreños residente en ese país. Lo acompaña una comitiva, entre los que destacan miembros de su concejo municipal, según vemos en la foto que publica LPG este día. A su regreso va a armar el show propagandistico de sus "logros" y con las personas con las cuales se reunió. Al rato sale que lo hizo con el Secretario General de la ONU, o con Mitt Romney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que hay gente imbecil !! estan hablando del asesino comunista de cerén. de este payaso que hoy quiere la presidencia. inutil, no tiene ninguna preparación para fungir como presidente. solo un montón de imbeciles titeres del comunismo que no tienen la capacidad de analizar ni pensar. actúan solo por consignas de ideologías que no funcionan ni funcionarán nunca como es el comunismo.

      Eliminar
    2. idiota. estan hablando de Cerén y el estúpido sale con Norman Quijano. titere del comunismo no tienes capacidad de pensar? pendejo!!

      Eliminar
  8. Es verdaderamente muy interesante pero inteligente la acción de los norteamericanos ante este señor.

    Para lo que un republicano respecta, este comanche deberian de hacerlo ceviche antes de darselo a los tiburones, pero ahora no lo han hecho. Y es que el pueblo norteamericano es mucho mas grande que las calentruras pro o contra-oligarquicas de se cuecen en estas tierras tercermunidistas.

    Me congratulo con la excepcional visión de los funcionarios norteamericanos; y a la vez recordarle al comanche que es muy probable que se le hayan perdonado sus "pecados de juventud", pues el simbolo que se le ha entregado en ningun momento es poca cosa.

    Nota para los pro-republicanos: tambien lo que se entrega en el nombre del Pueblo Cubano o en nombre del Pueblo Venezolano es muy importante.

    ResponderEliminar
  9. Estariamos a la espera de la opinión de este blog sobre la gira de Norman Quijano por los Estados Unidos. A ver que nos puede decir, ya que está enterado de todo lo que sucede en el ámbiente nacional e internacional.

    ResponderEliminar
  10. Ya va a aparecer Toño Gonzalez con un comentario defendiendo a Sanchez Ceren y diciendo que las resoluciones de la Sala de Constitucional tienen grandes errores, porque arena y la anep estan detras de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Ulisses donde está? we miss you!!!!!!!!!!!!

      Esta humillada es culpa de los 20 años de Arena verdad????

      Eliminar
  11. Celebrar el acto del 911 es una de las cosas más estúpidas que este Sr. y otras personas y grupos a nivel mundial pudieron hacer. Aun recuerdo la imagen de un patán enmascarado en calzoneta en esa celebración.

    No tiene lógica desde ningún punto de vista celebrar la muerte de tantos inocentes en las torres gemelas. Ese fue un acto absurdo, bestial, ilógico que mató no solo a americanos, sino a muchas personas, igual de inocentes, de otros países.

    Interesante saber que hará el Sr. S. Ceren con la bandera. Considero que probablemente al depto. de bomberos les tomaron el pelo, puesto que en verdad no tiene sentido darle eso a una persona que se alegró por el atentado.

    ResponderEliminar
  12. "... ese país amigo de El Salvador" ¡¡¡Amigo de El Salvador!!!
    Ese país, terrorista según la Corte Internacinal de Justicia, de La Haya, no tiene amigos, sólo intereses.
    Por eso creo que que ha sido hábil la movida de los yanquis: están cuidado sus intereses. ¡¡AMISTAD!!! Vean cómo se portaron con Bin Laden, Sadam Hussein, Gadafi. ¡¡¡AMISTAD!!! ni con las palomitas

    ResponderEliminar
  13. OJo, si esto trasciende, veremos cabezas rodar en el depto. de bomberos. Por lo general, el americano promedio, no está informado de cosaa que suceden en nuestros países.

    ResponderEliminar
  14. Cada quien saca la tajada que le conviene; lo que fue muy interesante aquí fue conocer las conecciones del candidato Romney con los terroristas y asesinos salvadoreños.
    En vez de tener intereses por conocer las acusaciones contra Sanchez cerén, sería interesante saber como se va a defender la campaña de Romney cuando en un debate los mal intencionados de la campaña de Obama lo obliguen a responder sobre la lógica ilógica de que no pudieron descubrir el involucramiento de los Poma y los De Sola con los escuadrones de la muerte, algo que fue evidente a nivel internacional.

    Si Romney va a mentir en una cosa de interés relativamente menor, será dificil que el pueblo norteamericano crea en él.

    Como leí hace poco, la diferencia entre el honesto y el deshonesto está en que el honesto aún cuando cometa errores (que todos cometemos), son capaces de tener las agallas de admitirlo y hacer propósitos de enmienda después de pedir perdón.

    Oscar Henriquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidadito Oscar Henriquez, Cuidadito, sus aseveraciones estan muy pero muy cerca de la difamacion y eso puede conllevarlo a un proceso penal.

      Su boca, que por lo visto solo sirve para vertir veneno, puede causarle problemas si alguien como yo le lleva esta informacion al abogado de los Poma o De Sola. Y lo hare simplemente porque creo que usted es solamente un bocon.

      Eliminar
    2. Don Meme Pineda:

      No es necesario que le lleve esta información a sus patrones (por cierto, aunque algún abogado chabacán le de la auténtica, NO tendría validés jurídica).

      Entiendo que la noticia de Mr. Romney, que le ofende NO es de don Oscar Henríquez; Usted puede verificarlo, solo escriba en Google el asunto....y por arte de magia, se dará gusto leyendo sobre el tema.

      Calma don Meme, se le siente muy excitado, calma....

      Eliminar
  15. Don Manuel Pineda, bocones son los que dicen cosas sin fundamento, cuando usted dice que yo estoy difamando a los "honorables" De Sola y Poma, mejor ponga su barba en remojo y lea lo que nos dicen los medios autorizados y que otro bloguero nos puso a disposición.

    http://voces.huffingtonpost.com/2012/08/07/mitt-romney-escuadrones-muerte_n_1753408.html?1344440752

    En este sitio encontrará lo que la opinión mundial dice de sus queridos defendidos que merecen que los tribunales los defiendan contra ingratos y bocones como yo.

    Oscar Henriquez

    ResponderEliminar
  16. Que bayuncada amenazar al Sr. Oscar Henriquez, no inventen, no suden calenturas ajenas. Lo bonito es que seguro Oscar es ciudadano de los USA y no es tan fácil como creen demandar a un ciudadano gringo.

    ResponderEliminar
  17. vamos, si es cierto lo que afirma, Ceren es el VicePresidente elegido y si de verdad le dieron una bofetada subliminal, corresponde a Cancilleria darle seguimiento a esta ofensa al pais. Yo no me alegro de eso, pero parece que a muchos supuestos nazionalistas, les encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA BOFETADA A CEREN ES UNA BOFETADA AL EL SALVADOR...

      BOCONES TODOS AQUELLOS QUE NI SIQUIERA SABEN DE LA HISTORIA DEL PAIS. EL PAIS A SUFRIDO ROBO, MALTRATO, DESDE EL TIEMPO DE LA COLONIA, EL PUEBLO SE HA DEFENDIDO DE LOS OPRESORES, EL FMLN SE DEFENDIO EN SU MOMENTO, TAL Y COMO LO HIZO, ANASTASIO AQUINO, FARABUNDO MARTI.

      Eliminar
  18. BOFETADA??? BOFETADA PARA LA DERECHA PORQUE UNA INSTITUCION RECIBE Y SALUDA A QUIEN USTEDES CONSIDERAN UN CRIMINAL. LUEGO UN PUSILANIME SALE AMENAZANDO CON DEMANDA POR DIFAMACION SIN CRITERIO ALGUNO, O SIN SABER QUE LO QUE EL CONSIDERA DIFAMACION ES DE DOMINIO PUBLICO INERNACIONAL, POR FAVOR SEAN MAS HONESTOS CON USTEDES MISMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  19. SE TUBO QUE ARRODILAR ANTE SUS PATRONES ESTE TRAIDOR!
    SOS EL DUARTE MODERNO!

    ResponderEliminar
  20. informense un poco mas, aqui en Nueva York los gringos estan pidiendo la renuncia de los que se tomaron fotos con Sanchez Ceren. en una fiesta que le celebraron los terengos Sanchez Ceren dijo este es un lido pais refirendose a los Estados Unidos jajajjajaj que hipocrita.

    ResponderEliminar
  21. El alcalde de la ciudad de Freeport, el ejecutivo de Condado de Nassau y el congresista Becker salieron en el Newsday pidiendo perdon al pueblo y diciendo que los habian engañado el que los invito a participar en este evento, que ellos no sabian el historial de Sanchez Ceren, al alcalde de Freeport le esta lloviendo fuego para que renuncie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAA,,, ES RICIBLE, COMO SE LES OCURRE A ESTOS BOCONES HACER UN POST SOBRE LA BOFETA HACIA CEREN, ESTE ARGUMENTO ES DE DOBLE CARA, SIGNIFICA QUE SE ESTAN BURLANDO DE EL SALVADOR, PAIS DESPIERTEN, SI TODOS SOMOS HIJOS DE UN MISMO DIOS, EL SOL SALE PARA BUENOS Y MALOS, LA LLUVIA HACE FLORECER.

      Eliminar
  22. Lo he dicho siempre; los Lideres Politicos a si como los Lideres Religiosos; son Hipocritas. No me extrana ver que cosas asi sucedan. Lo de quemar la bandera no lo sabia, jamas me entere. Pero como buen politico; el senor podria alegar que Fueron cosas del "Pasado Coyuntural" Salvadoreno y asi queda exonerado de culpa alguna. En fin, el es ahora un politico y buscara ayuda de USA cuando sea presidente. Conociendo a EL Salvador; estoy seguro que como dijo el Presidente Venezolano: "El pais esta dividido por una mitad de minoria y una mitad de mayoria" Asi con esa aritmetica ilogica lograran ganar. Pues en el pais es experto en deciciones estupidas que son las que lo tienen como esta. El Salvador es victima de su propia ignorancia y avaricia. Todos los Salvadorenos son responsables por lo que estan viviendo. No es culpa de ningun partido politico; es culpa de la Ignorancia de un pueblo y de la toma de decisiones basados en simpatias y nexos corruptos y no por logica patriotica. Cada uno es culpable de lo que EL Salvador de hoy es y sera por las proximas decadas en el futuro. Hasta los hermanos Lejanos son culpables por mantener Financiamiento a una bola de Haraganes.

    ResponderEliminar
  23. Les quiero recordar a los que se dirijen a el Sr.Cerén como asesino, ¿ Ya se les olvido que los mas grandes asesinos de la historia son presisamente muchos ex presiodentes de USA. Nixon, Jhonnson, Reagan, los Bushs, y lo peor que todos o la gran mayoría de asesinos, dictadores y mafiosos latinoamericanos se encuentra en territorio USA. con el beneplácito de las autoridades, la mayoría en la Florida ( miami ) o que me dicen de las 500,000 victimas que en en solo horas murieron en Nagasaki e Hiroshima. Les recuerdo que los atentados a las torres fue premeditada por los servicios de inteligencia gringos e israelíes, para que los gringos tuvieran un pretexto y declarar la guerra a irak, con el cuento que ellos tenían armas de destrucción masivas, las cuales al final de las guerra no encontraron NADA, burlándose así otra vez del pueblo y el congreso estadounidense, me pregunto ¿ se interrogo a Bush sobre el fracaso? si y ¿ Que dijo al respecto ? NOS EQUIVOCAMOS NO HABIAN ARMAS BIOLÓGICAS. Entonces en conclución engañaron al Senado de usa y a todos los pueblos del mundo. MORALEJA: Ya es tiempo que pensemos con cabeza propia y que no nos engañen, al esccribir esto tengo la impresión con todo respeto que uds. estan MAL INFORMADOS Y QUE SEGUIREMOS ASÍ. En ralación a las elecciones el FMLN ya ganó otro período presidencial. Que va a pasar con las mentes herradas cuando el otro año el frente gane los alcaldes y diputados? ¿ quienes son realmente los verdaderos asesinos ? saque ud. sus concluciones.
    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  24. Ya se les olvido que los del norte gastaron un millón de dolares diarios en El Salvador? Los cheles a nosotros no nos quieren.No se les olvide que allá han vivido muy bien, los militares que durante diez años, nos hicieron pedazos. Lo mejor es adoptar una politica de reducir la natalidad, que es lo que a ellos les gusta. El día que El salvador, promulgue una ley como la de CHina, de limitar los hijos a uno por pareja, ese día, los cheles nos verán con otros ojos. ya no nos odiarán, tanto, creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya olvidó usted la cantidad de salvadoreños que viven es Estados Unidos de América? para pedir ayuda ustedes olvidan. Estamos hablando de un acto de terrorismo catastrófico y el FMLN lo apoyó. cómo se justifica que ahora diga que quiere ser amigo. Sanchez Ceren no merece ni siquiera poner un pie ene se país, no entiendo cómo es que le permiten.

      Eliminar
  25. la piel de cocodrilo que tiene los politicos es evidenciado en este personaje!!! recuerdo claramente cuando quemaba la bandera gringa mientras los de la torres se tiraban quemados!! es la misma actitud con que ponia las bombas en los puentes cuando gente inocente caminaba sobre el... y es este el personaje elegido por la mital del pais??? tan pocos valores tienen que ya no pueden elegir a personas correctas !!???? La coherencia exigia que el no fuese a USA deberia de haber mandado a Sigfrido Reyes que no ha manifestado desprecio por el pueblo que NOS MANTIENE como pais.- Esta perfecto que el FOMILENIO no este autorizado hasta que la democracia sea la bandera que maneje la eleccion pasada.- Madurito va de caida! Argentina con una devaluacion galopante! Cuba... angustiada porque ya no tendra petroleo gratis! y estos srs. del FMLN apoyando toda su realidad en el robo del petroleo a los Venezolanos que estan en la calle y ahora peleando por su libertad y democracia y derecho a una vida economica..... Que bien que el FOMILENIO no lo autoricen... los GRINGOS...a los que el pateo y celebro sus muertes!! .-

    ResponderEliminar
  26. En la politica se trata de grandes de
    Tener las puertas abiertas que se la juega, alo grande sin lime sin escaces, sanches es universal. Aceptar al mundo sin preferencia. Politica es una granbofetada. Al pensamiento, y rracional,? Mezquino,

    ResponderEliminar
  27. Los recuerdos negativos que viven en la mente y rracional es casament. No
    Tienen salida por estar bloqueando
    En uno de los circulos. Ambiciosos.
    Estrechos ala. Envidia mezquina y pobre es casa la manera de hacer.comentario. reducidos ala luz.
    De lo positivo. Mentes com limite de albedrío. Arrogantes. Avaros fomentadores y productores de destruir. Las buenas personas que tratan de trabajar con todos sin preferencia. Alguna son ejemplo al mundo evolutivo universales de politica. Global .

    ResponderEliminar